un foro pokemon,como cualquier otro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    evaluacion base:xtreme attack

    avatar
    javicrack-admin
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    evaluacion base:xtreme attack Empty evaluacion base:xtreme attack

    Mensaje  javicrack-admin Miér Sep 15, 2010 5:26 pm

    bueno,tengo que decir que este es un post base,es decir de ejemplo

    ademas posteare un equipo que me ha ido genial:

    evaluacion base:xtreme attack Empoleon

    penguin killer@focus sash (banda focus)
    252 sp atk,200 hp,56 spe
    natu modest (modesta)+ sp atk - atk
    ataques:
    -hydro pump (hidrobomba)
    -stealth rock (trampa rocas)
    -grass knot (hierba lazo)
    -aqua jet

    descripcion:vence en 1 vs 1 a infernape lead,tiene posiblidad de OHKO a swampert (ademas casi siempre cuela ^^).ademas siempre me hizo ilu usar a empoleon lead (si,este trozo se lo copie a tensinhan del mirror buster pero que mas da ¬¬)

    veia que tenia debilidad a electrico,lucha y tierra asi k como las 3 eran imposibles pues las cubro en 2 pokes:

    evaluacion base:xtreme attack Flygon

    dracobeast@choice scarf (pañuelo elegido)
    252 atk,252 spe,6 hp
    natu adamant (firme)+ atk - sp atk
    ataques:
    -outrage (enfado)
    -earthquake (terremoto)
    -stone edge/fire blast (roca afilada/llamarada)
    -u-turn (ida y vuelta)

    descripcion:el revenge killer perfecto y el mejor scout del metagame,ya que da outspeed a todo lo que no sea infernape o gengar scarfers o algun jolly scarf.confio mucho en este pokemon,es capaz de resolver combates el solito.tengo una duda respecto a los ataques:stone edge para voladores o fire blast para scizor (en este caso la natu seria naive,ingenua)y en vez de outrage dragon claw (garra dragon) pk tengo miedo de quedarme atrapado y que me vengan aceros xD

    aun quedaba la debilidad a lucha asi k:

    evaluacion base:xtreme attack Zapdos

    alto voltaje@leftovers (restos)
    252 spe,252 sp atk,6 ps
    nature timid (miedosa)+ spe - atk
    ataques:
    -thunderbolt (rayo)
    -heat wave (onda ignea)
    -hidden power ice (poder oculto hielo)
    -roost (respiro)

    descripcion:siempre antes de usarlos me daban problemas mis rivales.ahora soy yo el que los da xD,este pokemon ha resuelto ya varios combates el solo.thunderbolt por STAB,heat wave para aceros (scizor ¬¬) y estoy dudando entre hidden power ice para dragones y gliscor o hidden power grass para swampert.roost es su metodo de recuperacion

    2 debiles a hielo,esto hay que solucionarlo:

    evaluacion base:xtreme attack Heatran

    krakatoa@leftovers (restos)
    252 spe,136 ps,120 sp atk
    nature timid (miedosa)+ spe - atk
    ataques:
    -fire blast/flamethrower (llamarada/lanzallamas)
    -earth power (tierra viva)
    -substitute (sustituto)
    -toxic (toxico)

    descripcion:el mejor anti-metagame del metagame (xD).el set sub toxic jode tanto que no hay pokemon que salga sin sufrir considerablemente,aunque el que menos sufre es starmie (se quita el toxic con su habilidad).la duda es fire blast o flamethrower,precision o potencia

    de nuevo debilidad x2 a lucha,asi que habra que probar con esto:

    evaluacion base:xtreme attack Gengar

    pwner ghost@life orb (vidasfera)
    252 sp atk,252 spe,6 hp
    nature timid (miedosa)+ spe - atk
    ataques:
    -substitute (sustituto)
    -pain split (divide dolor)
    -shadow ball (bola sombra)
    -focus blast (onda certera)

    descripcion:al principio no me gusto nada,pero al ver el comentario de 1 diciendo que no tenia counter (y tenia razon,para mas preguntas a miki de HB) ya que ni bliss es counter por pain split.focus blast es 2HKO a snorlax siempre,y shadow ball 2HKO a gyarados excepto que sea full sp def

    ya que tenia las debilidades cubiertas,busque algo que no compartiese debilidades con los de equipo y que conecte bien con alguno del equipo:

    evaluacion base:xtreme attack Scizor

    owned you@choice band (cinta elegida)
    252 atk,244 hp,12 spe
    nature adamant (firme) + atk - sp atk
    habilidad:technician (experto
    ataques:
    -bullet punch (puño bala)
    -superpower (fuerza bruta)
    -u-turn (ida y vuelta)
    -pursuit (persecucion)

    descripcion:el 2º poke mas usado actualmente y con el mayor record de meses como el mas usado no podia faltar a esta cita (14 meses consiguio el tio).tiene el bullet punch y el u-turn mas fuertes del juego,pursuit para gengar y superpower para sus mayores counters (heatran y magnezone)

    bueno ahora pongo los problemas del team:

    evaluacion base:xtreme attack Suicune ofensivo:el unico pokemon que puede con el es zapdos y si es el ofensivo le da outspeed y con life orb OHKO

    evaluacion base:xtreme attack Raikou + hidden power ice:pasa algo parecido con suicune,pero quien puede es flygon,si lleva HP ice es GG

    evaluacion base:xtreme attack Machampsiempre se me lleva a uno,normalmente empoleon o gengar

    evaluacion base:xtreme attack Swampertlo resiste todo,en pensado en ponerle hp grass a zapdos o a heatran pk no veas lo que jode

    evaluacion base:xtreme attack Starmietengo que dejar morir a uno si flygon no esta Crying or Very sad

    creo que ya esta...espera se me olvidaba uno ahora lo pongo:

    evaluacion base:xtreme attack Magikarp lol!

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:05 pm